Danger at the Jobsite? Call OSHA|Peligro en el Trabajo? Llame a OSHA

The Occupational Health and Safety Administration is responsible for developing obligatory health and safety norms, and for ensuring that these norms are followed through inspections, employer outreach programs, and fines and citations for violations.

La Administración de la Salud y Seguridad Ocupacional (OSHA), es una agencia del Departamento de Labor de los Estados Unidos.

La única responsabilidad de OSHA es para desarrollar las normas obligatorias de la salud y seguridad de trabajo y hacerlas cumplir con las inspecciones del lugar de trabajo, ayuda del patrón, y por imponer citaciones y penas financieras.



Los Derechos y las Responsabilidades de OSHA

El trabajo de OSHA es para desarrollar normas obligatorias de la salud y seguridad de trabajo y hacerlos cumplir con las inspecciones del lugar de trabajo, ayuda del patrón, y por imponer citaciones y penas financieras.
2. El OSHA cubre a todos los contratistas y patrones del sector privado.
3. Todos los contratistas/patrones cubiertos bajo el Acto Salud y de la Seguridad Ocupacional deben satisfacer su responsabilidad general del deber de proporcionar un lugar de trabajo libre de los peligros reconocidos. Esto se conoce como la Cláusula General del Deber de OSHA.
4. Bajo el Acto de la Salud y Seguridad Ocupacional los patrones pueden buscar al consejo libre y la consulta exterior; pedir y recibir la identificación apropiada de los oficiales de la conformidad de OSHA y ser aconsejado por el oficial de la conformidad de la razón de una inspección; tener una conferencia de la apertura y de cerrar con el oficial de la conformidad; acompañar al oficial de la conformidad en la inspección; y presentar un Aviso del Disputo para disputar los resultados de la inspección y de solicitar un proceso del acuerdo informal después de una inspección.
5. Como empleados nosotros debemos seguir todos los estándares aplicables, las reglas, las regulaciones y las órdenes publicadas bajo el Acto de la Salud y de la Seguridad Ocupacional. Sin embargo, OSHA no puede citar a los trabajadores para las violaciones.
6. Bajo el Acto de la Salud de la Seguridad los empleados pueden solicitar que el Director del Área de OSHA investigue las condiciones o violaciones peligrosas de normas en el lugar de trabajo; tener nombres de los empleados que presentan las quejas retenidas de los patrones; estar aconsejado de acciones de OSHA con respecto a las quejas; tener representantes del empleado autorizados acompañar al oficial de la conformidad de OSHA; observar o medir materiales peligrosos y examinar cualquier archivo relacionado médico o de la vigilancia; repasar los OSHA 300-Logs en plazo de tiempo razonable y de una manera razonable; y solicitar una discusión de cerrar que sigue una inspección.
7. Porque su personal y recursos son limitados, la OSHA pasa casi todo su tiempo en los lugares de trabajo más peligrosos. Si su queja está en la categoría del “peligro inminente” OSHA responderá rápidamente. Sin embargo, para la mayoría de nosotros, es probable que nuestras quejas generalmente serán presentadas por OSHA como algo “otro que serio.”
8. Los jornaleros enfrentan un peligro serio del lugar de trabajo cuando están expuestos al polvo de sílica.
9. No ejercite el ”derecho de rechazar” el trabajo inseguro del OSHA al menos que usted no tengan ninguna alternativa y usted sabe y teme que hacer el trabajo podría resultar en la muerte o una lesión seria. Cómo y cuando usted utiliza OSHA dependerá en última instancia de las circunstancias que son específicas a su lugar de trabajo.
10. Si Usted piensa que el sitio de trabajo donde está trabajando no es seguro, puede comunicarse con su centro del trabajador y trabajando juntospodemos ayudarle a decidir cómo resolver el problema. Puede incluir discutir el problema por teléfono con su contratista/empleador, visitar el sitio de traabjo para observar y hablar con el contratista/empleador o presentar una queja de OSHA utilizando el formulario en línea.
11. Para que OSHA examine su lugar de trabajo usted debe presentar una Forma de la Queja OSHA-7 enviarla por fax o correo a su Oficina Regional del OSHA local. La pregunta más importante sobre la forma se titula el “Hazard Description/Location” (Descripción/Ubicación del Peligro). Su respuesta se debería describir claramente cada peligro enumerado y sea numerado y ordenado por el tipo y la localización. La mayoría de as quejas en línea son dirigadas por OSHA usando los procedimientos de la investigación de teléfono/fax. Si usted no tiene la representación del sindicato, y se preocupa de la confidencialidad puede tener sentido de presentar su queja electrónicamente.
12. Una investigación del OSHA por teléfono/fax podría trabajar a su ventaja si el peligro no impica “peligro inminente” y no es cubierto por un estándar del OSHA. Una llamada y carta de la continuación de la agencia podría pertubar suficiente al patrón y hacerle moverse en la dirección correcta.
13. Para las violaciones serias, o las situaciones donde el patrón falló de actuar en una investigación de OSHA, la inspección debería ocurrir dentro del plazo de 30 días. Hay tres partes a una inspección del sitio del OSHA incluyendo una Conferencia de la Apertura, el Andar y Conferencia de Cerrar. El proceso entero podría tomar algunas horas o algunas semanas.

Posted in Rights, Training